Servicios de veterinaria en Arrigorriaga

Servicios

En nuestra Clínica Veterinaria Arrigorriaga contamos con un equipo de profesionales de primer nivel y con los equipos necesarios para garantizar óptimos servicios de veterinaria:

• Análisis clínicos.
  • Urgencias.
  • Ecografías.
  • Cirugías.
  • Oftalmologías.
  • Cuidado de mascotas.

Realizamos vacunaciones, desparasitaciones, identificación microchip, movimientos de mascotas al extranjero, dentro y fuera de UE, pasaportes, certificados de salud. Asimismo, contamos con amplia experiencia en cirugía de tejidos blandos, traumatología y anestesias, así como en:

• Dermatología, cardiología, medicina interna, oftalmología, etología, reproducción y salud dental.
  • Diagnóstico por imagen: radiología (valoración de caderas, medios de contrastes y tránsitos).
  • Laboratorio: analíticas sanguíneas en clínica para una obtención de resultados rápidos y confiables.
  • Hemograma de 5 poblaciones.
  • Bioquímica sanguínea.
  • Citologías.
  • Coprológicos y cultivos.
  • Hospitalización, unidad de cuidados intensivos.
  • Nutrición especializada (asesoramiento).
  • Servicio de peluquería y baños antiparasitarios.
  • Igualatorios canino y felino con vacunaciones incluidas, dos revisiones anuales e importantes descuentos en medicamentos, desparasitaciones, cirugías, piensos, accesorios, etc.

Estamos especializados en pequeños animales como:

• Perros.
  • Gatos.
  • Rumiantes: ovino, equino, exóticos.

Nuestra profesionalidad es sinónimo de garantía. Tus mascotas quedarán en las mejores manos. Consúltanos, contamos con fácil aparcamiento (entrada al parking frente a la clínica). Estamos situados en Arrigorriaga.